lunes, 2 de diciembre de 2013

Capitulo 16

Álvaro va al balcón y yo me quedo aquí, con los chicos y me empiezan a hablar.
En la terraza…

Álvaro: Blas, nos vamos, Dani nos lleva ¿vienes?
Blas: -lo mira- me voy andando. Tranquilo.
Álvaro: ¿Seguro?
Blas: sí, tranquilo.
Álvaro: tienes vía libre con Ana.
Blas: -lo mira y se ríe- lo sé. Pero no es plan ¿no crees?
Álvaro: -se encoge de hombros- sabiendo lo que sé, yo me lanzaría.
Blas: -se ríe- tú siempre tan lanzado.
Álvaro: así se gana, amigo. ¿te vienes o no?
Blas: no, no.
Álvaro: -se ríe- cualquier cosa me llamas, ya sabes.
Blas: merci.

Álvaro vuelve a entrar.

Álvaro: vámonos, dice que se va andando.
Dani: pues nada. Nos vemos mañana Ana.
Todos se despiden de mí dándome un abrazo, y se van. En cuanto cierro la puerta entra Blas de la terraza.

Ana: ¿Por qué no te has ido con ellos?
Blas: prefiero irme caminado.
Ana: es tarde. Quédate si quieres –sonrío-.
Blas: ¿y donde duermo?
Ana: en mi cama, yo duermo en el sofá y ya.
Blas: ¿Qué dices? Yo duermo en el sofá.
Ana: no.
Blas: que sí. Ves a la cama.
Ana: pues dormimos los dos en el sofá.
Blas: Ana, de verdad duerme en tú cama, no pasa nada.
Ana: ¿quieres un pantalón de chándal y una manga corta? Creo que hay alguna de David.
Blas: sí porfavor –sonríe-.

Yo voy a buscar la ropa y veo que Miriam no esta durmiendo en mi habitación. Esta durmiendo con Marta, entro a la habitación de Marta.

Ana: ¿Qué hacéis durmiendo juntas?
Miriam: para que Blas duerma en mi cama, anda.
Ana: -me río- vaya par.
Marta: vaya par, dice.
Ana: sí, porque las camas están juntas.
Marta: esa es la intención, cariño.
Miriam: tú corazón. Hazle caso.
Ana: -las miro y suspiro- buenas noches mis niñas.
Ellas: buenas noches, cielo.

Yo salgo al salón.

Ana: -le doy la ropa a Blas- han dejado la cama libre para que puedas dormir.
Blas: ¿Qué cama?
Ana: la de Miriam. Pero están pegadas la mía y la suya.
Blas: ah pues duermo aquí, de verdad. No pasa nada.
Ana: duermes conmigo. Que aquí en el sofá no.
Blas: ¿Contigo? –me mira-.
Ana: sí ¿Qué pasa?
Blas: estarás incomoda.
Ana: no, de verdad. Va, que no quiero que duermas aquí.
Blas: -me mira- bueno vale –sonríe-.
Ana: ves a cambiarte al baño, si quieres.
Blas: claro.

Blas se va al baño y yo me voy a mi habitación. ¿En serio voy a dormir con Blas? Malditas Marta y Miriam, malditas. Saben que… le amo, y es así.

*narra Blas*

Aquí estoy, en casa de Marta poniéndome el pijama porque voy a dormir con Ana. Es un poco irónico. O muy irónico. Pero bueno. En realidad lo estoy deseando. Es así y es verdad. estoy deseando dormir con ella. Pero que ni la voy a tocar.
Me acabo de poner el pijama y voy para la habitación. Entro. Y ella esta metida en la cama ya. Durmiendo. Me entran ganas de comérmela a besos, de abrazarla, de no soltarla nunca. Mi Ana, una vez más te han hecho daño, y saber que yo fui uno de los que causo dolor en ti, me revienta por dentro.

Me meto en la cama con mucho cuidado para que no se despierte. Esta durmiendo mirando hacia mí. La miro. La miro durante mucho rato y ella se despierta de sopetón. Asustada.

*Narra Ana*

Me despierto de sopetón, estaba teniendo una pesadilla pero no recuerdo el qué.

Blas: Ana –me dice susurrando- tranquila.
Ana: -lo miro- dios, que mal. –suspiro-.
Blas: era un mal sueño.
Ana: -lo miro-.
Blas: -me mira-.
Nos quedamos mirando durante unos minutos.
Ana: -sonrío sin darme cuenta-.
Blas: ¿Qué? –sonríe-.
Ana: esto es surrealista.
Blas: sí. Mucho.
Ana: -sonrío-.
Blas: -me acaricia la cara-.
Ana: -cojo la mano con la que me acaricia la cara y la pongo sobre la almohada, sin soltarla-.
Blas: -se pone sobre su codo derecho y su mano en la cabeza- te quiero. Te quiero y no quería que esto pasara así, parece que estaba esperando a que lo dejarás con Erik para aferrarme a ti, no. No quería que lo pasarás mal, de verdad. Pero…
Ana: da igual Blas. No me da la sensación esa que dices. Tranquilo.
Blas: -se acerca poco a poco a mí, creo que inseguro aun de lo que esta haciendo, y me besa-.

Le sigo el beso, es algo que quiero de verdad. Mi cuerpo grita, por fin, sé que esto es lo que quiero, lo que realmente quiere mi corazón, mi mente y que mis sentimientos hacía él son demasiado fuertes. No sé si lo he puesto fácil o no, pero no me importa. Él es a quien realmente quiero en mi vida. Sólo él, sólo Blas.

*Narra Blas*

Te quiero, te quiero y te quiero Ana. Soy feliz, vuelvo a sentirme feliz ahora mismo. Sé que no hice bien en dejarla. Lo pase mal, muy mal. Los chicos me obligaban a salir de casa porque si no, ni eso hubiese hecho. La tenía en mi cabeza todo el tiempo. Era ella la única persona que podía hacerme salir de mis pensamientos, del pozo en el que caía y caía y no para de descender. Y cuando la volví a ver, pare. Toque fondo. Pero a día de hoy, ella aun sin ser nada y sólo con su presencia a sabido sacarme de la oscuridad. Es mi luz del túnel oscuro. Es mi Ana.

*Narra Ana*

Nos separamos nos quedamos mirando. Yo me rio y me tapo las manos con la cara, no sé porque me ha entrado vergüenza.

Blas: -me quita las manos de la cara- ¿Qué pasa? –dice riéndose-.
Ana: no sé.
Blas: -sonríe- que bonita eres.
Ana: -sonrío- no más que tú.
Blas: yo creo que sí.
Ana: ¿Qué eres más bonito tú? Sí –sonrío-.
Blas: que tonta –me sonríe- oye…
Ana: dime
Blas: cuando… cuando te fuiste y me enviaste ese whatsapp…
Ana: ¿sí?
Blas: ¿Leíste el que te mande yo?
Ana: -lo miro y al instante le aparto la vista- no.
Blas: vale.
Ana: ¿Por qué?
Blas: era duda. Simplemente.
Ana: sigo teniendo la conversación, puedo mirarlo.
Blas: no, no. Ahora no.
Ana: lo miraré mañana.
Blas: como quieras –se acomoda-.
Ana: -me acomodo también-.
Blas: buenas noches mi niña –me sonríe-.
Ana: buenas noches –sonrío un poco tímida-.

Cierro los ojos y a los 15 minutos noto como Blas me pasa un brazo por la cintura. Yo sonrío y le cojo el antebrazo de la mano que tiene pasando mi cintura, y así me duermo, creo que a pesar de lo que a pasado, más feliz que nunca.

Me despierto y Blas no está. Salgo de la habitación y están Miriam y Marta en la cocina desayunando.

Ana: buenos días –voy a la nevera a coger algo para beber- ¿hay colacao hecho frío?
Marta: sí, arriba.
Ana: -cojo el colacao y me siento en la mesa-.
Se me quedan mirando.
Ana: ¿Qué?
Miriam: ¿Qué? ¿Cómo que qué? Escupe palabras por esa boquita.
Marta: boquita besada por Blas.
Ana: -me río-.
Miriam: uy que sí ¿SÍ?
Ana: -me encojo de hombros- sí.
Marta: -aplaude- tomaaaaaaaaa.
Ana: Marta, porfavor. Vergüenza ajena –me rio-.
Miriam: cuenta todo, va.
Ana: me dijo que… no quería que pareciera que ahora que pasó eso con Erik pareciera que tenia vía libre porque no quiere que lo pase mal.
Marta: ves, si esque es un amor.
Ana: ¿Cuándo se ha ido?
Miriam: hace 15 minutos o así.
Ana: vaya…
Miriam: tú que lo querías ver, eh.
Ana: -me río- dejarme desayunar tranquila, anda.
Miriam: -se ríe-.
Ana: y tú con Álvaro ¿Qué? ¿Eh?
Miriam: -me mira- que maldita.
Marta: no, no. Ahora cuentas.
Miriam: nada… quedamos y… nos besamos y tal…
Ana: pero a ti te gusta desde el primer día, no mientas.
Miriam: -se ríe- cierto…
Marta: ¿Cómo lo sabes?
Ana: porque la conozco como si la hubiese parido.
Ellas se ríen.

Nos quedamos ahí desayunando y luego voy a mi habitación y me tumbo en la cama. Huele a Blas. Me encanta, dios. Miro el móvil y tengo un whatsapp de Blas.

*Conversación whatsapp*

Blas: ¡Buenos días, princesa! mi niña, gracias por perdonarme. Gracias de verdad, me has vuelto a hacer feliz. He tenido que irme porque me ha llamado Álvaro diciendo que teníamos una reunión con una discográfica. Lo siento, quedamos esta tarde si quieres… te amo♥ *enviado a las 10:30*
Ana: buenos días cariño! No me des las gracias por nada, te lo dije ayer. Si quieres esta tarde quedamos, claro J te amo más♥ *enviado a la 11:45*
Blas: vaya horas de levantarse enana :P ¿A qué hora quedamos? *enviado a las 11:46*
Ana: jajaja he estado desayunando y hablando con mi prima y Miriam un ratito. No sé a la hora que quieras. *enviado a las 11:46*
Blas: veniros esta tarde al ensayo, que hoy tenemos *enviado a las 11:47*
Ana: okey, ahora se lo digo a estas dos. Te quieroooooo♥ *enviado a las 11:47*

Y me acuerdo que ayer me dijo que mirase su whatsapp, el último que me envió antes de irse, y lo miro.

Blas: Ana… lo siento. Créeme que lo siento, pero lo estoy haciendo por ti, de verdad. Te amo como nunca he amado a nadie y por eso te dejo ir. Soy un cobarde, puede ser, pero egoísta no porque estoy mirando por tú felicidad, tu bien estar allí en Barcelona, piensa que yo aquí lo pasaré mal, pero aunque ahora para ti sea difícil y no lo entiendas ahora, de aquí 2 meses lo entenderás. Sabrás que esto ha sido lo mejor para ti. No lo hago con la intención de hacerte daño, te lo juro. Sé que mis palabras ahora sirven de poco y quizá mas que nada hacen daño pero tengo que decírtelo para quedarme tranquilo. Tienes todo el derecho a odiarme ahora, incluso si cuando vuelvas ni si quiera me quieres hablar, no lo hagas, lo entenderé. Sólo quiero que sepas que lo hago por ti. Cuídate muchísimo Ana, no soportaría nunca que te pase nada. Te amo mi niña♥


Y ahora, mientras algunas que otra lagrima cae por mi mejilla entiendo el porqué Blas se sorprendió cuando le dirigí la palabra cuando llegué. Tengo totalmente claro que lo hizo por mi bien. Ahora soy yo la que esta engañando a todo el mundo y esto que tengo tarde o temprano saldrá a la luz, pero… no puedo decir nada. Seguiré mi tratamiento y ya está. Aunque con el tiempo quizá me irán viendo mas débil… Pff Ana deja de pensar esto.

Dejo el móvil en la mesita y me salgo fuera


Alegre os publico el capitulo por las nuevas fechas de las firmas!!!!!!!!!!!!!:D comentarme por Twitter o Ask que os a parecido! Os re quieroooooo y gracias por leer la novela :) beeeeeeesis♥


2 comentarios:

  1. Dios amo tu novela me encanta en serio es muy asdfghjkl la amo. Podrias avisarme por twitter cuando subas capi?? Soy @carmenpastelita un beso

    ResponderEliminar