miércoles, 9 de octubre de 2013

Capítulo 1

Me llamo Ana, vivo en Barcelona y tengo 18 años. Mi vida no a sido de color de rosa especialmente.  Ya iré explicando. Estoy cogiendo un avión para ir a Madrid, a ver a mi prima. Ella se llama Marta, es super guapa, creo que toda la guapura de la familia la tiene ella. Tiene mi edad, es rubia con el pelo rizado, como yo, y super largo. Ojos azules,  y un cuerpo…  vaya la típica que va andando por la calle y los chicos la miran en plan “Madre mía lo que te hacia”.
El motivo por el que me voy a Madrid es porque es Navidad y mi prima esta estudiando allí y voy a pasar allí dos semas.

(…)

Me bajo del avión, me dispongo a ir a recoger mi maleta. Barajas, es la primera vez que visito Madrid. Cuando recojo mi maleta veo a mi prima corriendo hacia mí como una obsesa niña pequeña cuando le ponen delante una Monster High de estas.

Marta: ¡Anaaaaa! ¡Anaaaaaa! –me abraza fuerte-.
Ana: Hola Marta –me abraza tan fuerte que tengo que soltar hasta la maleta, y le correspondo al abrazo-.
Marta: estás guapísima tía, te lo digo de verdad –me mira de arriba a bajo-.
Ana: anda, déjate de tonterías muchacha.
Marta: que de verdad, madre mía.
Ana: basta Marta por dios –rio porque no sé que hacer ya-.
Marta: ¡fua tía estas preciosisisima!
Ana: deja de gritar porfavor –todo el mundo nos miraraba con un cara rarísima-.
Después cogemos el metro y vamos hasta su piso. Me enseña cual es mi habitación para que vaya desasiendo la maleta y tal,  y a los 30 minutos cuando terminó salgo al salón.
Marta: Ana, esta noche vamos a una fiesta ¿Vale?
Ana:  Dios ¿En serio? Estoy super cansada Marta…
Marta: pero es una fiesta que me a invitado mi amigo Blas, vamos porfa ¡Va, va, va!
Ana: -¿Quién cojones es Blas? –pienso para mi, pero esta tan emocionada que iré- vale, vamos, al fin y al cabo he venido a pasarlo bien –sonrío-.
Marta: pues a las 23:00h
Ana: vale…
Marta: alégrate conocerás a Blas es super majo –sonríe de oreja a oreja-.
Ana: ¿No te gustará? ¿Eh? –muevo las cejas arriba y abajo seguidamente-.
Marta: no Ana, no 77
Ana: ya, ya.
Marta: que noooo. Yo lo quiero para ti.
Ana: ¿Un novio en Madrid? No, gracias jajaja.
Marta: ¿por qué no?
Ana: muchos km de por medio.
Marta: cierto…
Ana: ¿Cenamos?
Marta: pero ¿Qué hora es ya?
Ana: la 9am chica…
Marta: alaaaa, que no nos da tiempo a arreglarnos y todo –sale corriendo a la cocina-.
Ana: pero keep calm, que sí nos da tiempo –me rio-.

Cenamos macarrones, sí macarrones, quiere estar energética la chica para la fiesta y darlo todo, o eso dice ella. Después nos duchamos y nos arreglamos, Marta se a puesto un vestido cortito muy mono, blanco, y unos tacones marrones, va guapa la jodida, yo esque ni ganas de arreglarme tengo, y no sabía que ponerme y tacones, con lo cansada que estoy como que no, pero bueno, he cedido a ponerme unos pitillo tejano claritos, una camiseta rosa pálido con chaleco tejano y unos tacones marrones, y un abrigo que seguro que si me monto en una bascula ahora mismo peso cinco kilos más de lo que ya peso. No me pongo vestidos por complejo más que nada, nunca me a gustado mi cuerpo.

Bajamos y vamos a coger un taxi, que aunque la casa del amigo de Marta esta a 10 minutos de aquí nos da palo, pero palo andar con los tacones, y cuando llegamos, pleno Madrid, de noche, ahí esta el piso de ¿Magí? ¿Dijo Magí? Bueno ni idea, ahí esta el piso del amigo de mi prima, pica.

Marta: Magí soy Marta!
Ana: -va sí, se llama Magí –pienso-
Magí abre la puerta y esperamos al ascensor.
Marta: ay, ay, ay que te voy a presentar a Blas.
Ana: pero que tienes con Blas, mujer –me río, no para de hablar de él-.
Marta: ah y David… David es muy adorable.
Ana: ole, cambio de persona ahí rápido, bien trabajado.
Llega un chico, rubio, con gorro, es listo, hace frio, no como mi prima que esta pasando un frío la pobre…
Chico: ¡Ala! ¡Hola Marta!
Marta: ay Carlos ¡Hola! –lo saluda con dos besos-.
Carlos: -me mira-.
Marta: ella es mi prima Ana, de Barcelona –sonríe-.
Carlos: ay, ¡Hola! Encantando –me da dos besos-.
Ana: lo mismo digo –le digo sonriéndole-.
Nos subimos al ascensor.
Carlos: ¿Y qué haces aquí? ¿Has venido a ver a la plasta de tu prima?
Marta: eh, Carlos ¬¬
Ana: -me rio- sí, que no la veo desde verano y con las vaciones de Navidad he aprovechado.
Carlos: ¿Y qué edad tienes?
Ana: 18 ¿Y tú?
Carlos: 22, soy fan del chocolate ogh*-*
Ana: ¿Sí? Jajajaja –este tío es la polla-.
Carlos: sí, y de Katty Perry jajajaja.
Ana: a mi no me gusta mucho…
Carlos: ¡Alaaaaaaa! Pues muy mal eh –se ríe-.

Entramos al piso de Magí, ala cuanta gente, y yo con este cansancio… se acerca, quien creo que es Magí.
Marta: hola Magí! Si que hay gente ya ¿No?
Magí: sí, algunos vinieron a cenar.
Marta: ah…ella es mi prima Ana, de Barcelona.
Magí: hola –sonríe y me da dos besos-.
Ana: hola –sonrío-.
Magí: como si fuese tu casa, eh. Que aquí todo el mundo va a su rollo.
Ana: jajaja vale, vale.
Marta: ¿Ha venido Blas?
Ana: -pero que pesada -.- -pienso-.
Magí: sí, creo que sí, está en la terraza con David.
Marta: ¿Qué hacen ahí? Con el frío que hace.
Magí: ni idea.
Marta: bueno les vamos a saludar.

Tu te diste cuenta mientras ibais a la terraza y Marta te presentaba a todo el mundo que Magí era un gran fan de la música.  Salimos a la terraza, y la virgen, que frío por dios. Hay dos chicos, y uno es… guapo no, lo siguiente. Que ojazos tiene…

Marta: ¡hola chicos!
Ellos: hola Marta –la saludan con dos besos-.
Marta: ella es mi prima Ana, de Barcelona, Ana él es David –un chico more, muy guapo por eso, le saludo con dos besos-.
David: encantando Ana –sonríe-.
Ana: -este es de Granada minimo, que gracioso, miro al ojazos y me esta mirando-.
Marta: y Blas, ella es Ana, Ana, Blas.
Blas: -me dedica una sonrisa y me da dos besos poniendo una de sus manos en mi cintura- un placer –sonríe-.
Ana: lo mismo digo –le digo sonriendo, como una idiota, tiene una forma de hablar, una voz, unos ojos, una sonrisa… madre mía es Blas-.
Marta: ¿Qué hacéis aquí? Que hace un frío que no veas…
David: la verdad es que nada… ¿Blas que hacemos aquí?
Blas: pues… yo que sé.
David: ves, no sabemos.
Marta: lo único que veo es que sois tontos.
David: habló la lista de turno, mírala.
Blas: y ¿Qué edad tienes?
Ana: 18 ¿Y tú?
Blas: 22! De Barcelona…
Ana: sí jajaja ¿Y tú? ¿De aquí de Madrid?
Blas: no, que va, soy de un pueblo de Murcia –sonríe-.
Ana: ¿Ah, sí? ¿Y qué haces aquí si no es mucho preguntar?
Blas: vine para poder triunfar en la música y tal…
Ana: aps ¿Y qué tal?
Blas: pues bueno, mas o menos, tengo un grupo con este –David- y 3 más –sonríe orgulloso él-.
Ana: ah, eso esta genial!
Blas: sí –sonríe- ¿Y tú que estudias?
Ana: fotografía
Blas: ¿Ah, sí? Ya tenemos fotógrafa para la banda –dice bromeando-.
Ana: sí jajajaja –estoy como una niña pequeña, os lo digo de verdad, que chico…- ¿Vamos a dentro? Tengo frio.
Blas: ¿Quieres mi chaqueta?
Ana: no, no, no te preocupes. A parte, quiero sentarme, estoy super cansada y los tacones me están reventando.
Blas: como quieras, David
David: dime
Blas: vamos a dentro ¿Venís?
David: sí, ahora vamos.
Ana: pues me voy, que me congelo ¿Vale? No tengo ganas de quedarme a lo Jac en Titanic.
Blas y David se empiezan a reir.
Marta: anda sí, tira, que ya que vienes a Madrid no te pongas mala.
Ana: oh, gracias por presentarme a la gente.
Blas: déjalos aquí, ya te la presento yo –sonríe-.
Ana: me voy donde se me quiere, ala.
Blas: jajaj con quien te quiere, di que sí.

Nos vamos para adentro.

Blas: hey, Álvaro ¿Qué tal?
Álvaro: bien, -le da un abrazo saludándole y me mira-.
Ana: hola –sonrío- soy la prima de Marta –río-.
Álvaro: ah, ¿La de Barcelona? Un placer –sonríe y me da dos besos-.
Ana: -sonrío- lo mismo digo.
Llega un chico, bajito, rubio, con gorra.
Chico: hola chavales ¿Habéis visto al feo de Carlos?
Álvaro: creo que esta en la cocina, creo.
Chico: -me mira-.
Ana: -sonrío-.
Blas: es la prima de Marta, él es Dani –sonríe-.
Dani: -me da dos besos- un placer, me encanta tu ciudad!!
Ana: jajaja es bonita.
Dani: quiero vivir allí uh.
Ana: jajaja vente a vivir allí!
Dani: ojalá!!
Álvaro: ¿Y qué edad tienes?
Ana: yo 18 ¿Y vosotros?
Álvaro: yo 24
Dani: yo 22.
Ana: soy la pequeña de todo el mundo, joder.
Dani: no aparentas 18 eh… aparetentas menos…
Ana: wow, que súper amble ¬¬
Dani: jajajaja es broma mujer, para tu edad estas muy bien.
Ana: vaaaaale jajajaja
Blas: -mira a Dani-.
Dani: Blas, ¿Qué te pasa con esa cara de asesino?
Blas: anda, vete a buscar a Carlos, chato, vete a buscar a Carlos.
Carlos: HOLAAAAAAAAAAAAA.
Blas: -.-

Álvaro se dio cuenta de algo.

Álvaro: Dani, Carlos, vamos a por bebida.
Dani: ves tú sólo tío.
Álvaro: no, ven tú que no te queda cubata chato.
Dani: -mira su cubata vacío- cierto.
Carlos: ay otra vez a la cocina, que pesados.

Se van y Blas y tú os quedáis solos.

Blas: con esos –señala por donde se han ido- tengo yo la banda de música.
Ana: ajjajaja son súper simpáticos.
Blas: cuando llevas 1 año con ellos, son cargantes, créeme jajajaja
Ana: pero les quieres ¿eh?
Blas: por supuesto –sonríe- ¿nos sentamos en ese sofá?
Ana: claro –sonríes-.

Vais y os sentáis en un sofá que había libre, el piso de Magí era súper grande en realidad.

Ana: a Magí le gusta la música ¿No?
Blas: sí, mucho. Es fan de Katty Perry, como Carlos.
Ana: ya, ya me a dicho antes Carlo que era fan de la chicas.
Blas: sí, esque el muchacho se presenta y en vez de decirte “encantado” dice “me gusta el chocolate y Katty Perry” es así él.
Ana: jajajaja ya veo ya.
Blas: ¿Quieres algo de alcohol?
Ana: que va, no puedo tomar alcohol, estoy tomando unas pastillas.
Blas: ¿Todo bien?
Ana: bueno… pero no importa, tranquilo –sonríes-.
Blas: pues voy a por un cubata, yo ¿Cocacola?
Ana: vale!

Blas se va y viene Carlos y se sienta.

Carlos: holi –sonríe-.
Ana: holi jajaja
Carlos: te iba a preguntar que desde cuando eres prima de tu prima, pero lo he pensado dos veces…
Ana: jajajaja, sí yo creo que no es una pregunta muy lógica, aunque bueno, no soy muy lógica tampoco así que…
Carlos: -se ríe- bueno, ¿No quieres alcohol?
Ana: no, no puedo tomar alcohol porque tomo pastillas.
Carlos: aps… ¿Y Blas?
Ana: ha ido a por un cubata jajajaja.
Carlos: vale, menuda imagen de borrachos te estamos dando.
Ana: que va, no te preocupes.
Carlos: has llegado hoy ¿No?
Ana: sí…
Carlos: pff y tu prima te trae a una fiesta, si esque vaya tela con la chavala…
Ana: sí eso digo yo jajaja estoy muy cansada la verdad.
Carlos: puedes irte si quiere eh, te entenderán!
Ana: no, no, es igual, a parte sois todos muy simpáticos.
Carlos: pues menos mal, porque nos juntamos con tu prima 27 horas al día.
Ana: ¿Si o qué?
Carlos: sí, ella siempre viene a escuchar nuestra música. A parte yo creo que tiene algo con David ¿no?
Ana: -me encojo de hombros- ni idea jajaja
Carlos: uh, voy a ver si hablo con David. Carlos cotilla mode on todos lo sabemos –se levanta y se va-.

Se va tan pancho él, y yo me quedo ahí sentada porque esque, ni flipando me voy yo a buscar a mi prima con el cansancio que tengo, y Blas ha ido a por bebida así que me quedo aquí.
Llega Blas y se sienta a mi lado.

Blas: ten, tu cocacola –me pasa una cocacola-.
Ana: gracias… oye perdona si parezco un poco borde y eso pero te juro que llevo un cansancio que no puedo con mi vida.
Blas: -ríe- no te preocupes, no pasa nada, a parte no me pareces borde mujer! Yo en tu lugar ni si quiera hubiese venido.
Ana: ya, pero mi prima insistia y tal, y quería que un chaval me conociese o yo que sé y vine.
Blas: ¿Ya te quiere echar tu prima un novio?
Ana: sí hijo sí, pero que yo aquí en Madrid no quiero nada, porque vivo en Barcelona, básicamente.
Blas: ya, es mucha distancia... ¿No tienes novio allí?
Ana: que va… lo deje con uno hace unos 5 meses.
Blas: vaya, lo siento…
Ana: que va, era un gilipollas integral, no te preocupes! ¿Tú no tienes novia?
Blas: no… prefiero no tener porque ahora con los chicos y la banda y todo… una novia no creo que fuese lo mejor, no por mí, si no por ella ¿Sabes?
Ana: sí…
Blas: aunque no se descarta la opción ¿eh? Pero bueno, tendría que estar súper pillado y esas cosas. –se ríe insistiendo en que si se da el caso, pues adelante-.
Ana: jajaja, ya veo ya.
Blas: -notó que era un tema que no me gustaba tratar y cambió rápidamente-.


Me pase todo el resto de la noche hablando con Blas y con Álvaro, son súper simpáticos… pero ¿Y mi prima? ¿Dónde estaba?




Holiiis! Espero que os haya gustado el primer capítulo, sé que no hay contundencia pero no todo lo bueno puede venir ya.. Comentarlo por aquí, o me decís por Twitter o Ask que están los links arriba que os a parecido. Un beeesito a todas las que me empezáis a leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario