jueves, 24 de octubre de 2013

Capitulo 5

No responde y sigue en línea. No sé. Ya me he separado de Blas, estamos viendo la película y otra Blas me abraza y yo me aferro a él mientras me acaricia el pelo.

Después de ver la película nos vamos al comedor y nos despedimos Marta y yo ya que Álvaro, Dani y Blas se quedaban ahí.

Dani: -se despide de mi con dos esos y un abrazo- bueno, seguramente nos vemos mañana jajaja voy al baño, adiós. –se va al baño-.
David y Marta están despidiéndose de un modo… como si no hubiese nadie en el salón.
Blas: pequeña mañana te vuelvo a ver ¿Vale?
Ana: claro –sonrio-.
Blas: -me da un abrazo-.
Ana: -le correspondo el abrazo, joder, huele tan bien. Como voy a echar de menos esto-.
Blas: -susurrandome- parece que te vayas de Madrid.
Ana: -me río- no, no me voy aun.
Blas: aun…
Ana: -lo note como triste, me separo y lo miro- aun sigo aquí –sonríe-.
Blas: pero te vas en 7 días.
Ana: 7 días es mucho tiempo –en realidad me dolía decir que me tenia que ir de Madrid en 7 días-.
Blas: -me vuelves a abrazar- mañana te veo, pequeña.
Ana: amistad no puede ser mas –susurro lo mas bajo posible esperando que no me oiga-.
Blas: separa personas no corazones –me susurra él-.
Ana: -me separo- Marta ¿podemos irnos ya? Tengo mucho sueño.
Marta: sí claro

La conversación de Marta con David…

David: tu prima y Blas…
Marta: -se encoje de hombros- ni idea. No creo que llegue a nada, mi prima no es partidaria de vivir lejos el uno del otro.
David: se ve que Blas se esta pillando de ella, eso me a dicho Dani y su teoría.
Marta: no lo sé…
David: -se encoje de hombros- el tiempo.
Marta: lo dirá todo –sonríe-.
Ana: Marta ¿podemos irnos ya? Tengo mucho sueño.
Marta: sí claro.

Ella le da dos besos a Blas y yo me despido de David con un abrazo.
Nos vamos de casa de David, yo salgo casi corriendo, Blas me entró por los ojos desde un principio pero ahora ya, me esta entrando en eso que hace boom boom, y no es bonito. Porque hay 620 km de por medio.
Cuando llegamos a casa yo me voy a mi habitación y me siento en la cama y veo como cae la nieve, que a empezado otra vez a caer. Viene mi prima.

Marta: -toca la puerta- Ana ¿Puedo?
Ana: sí claro, entra.
Marta entra y se sienta a mi lado.
Marta: ¿Qué pasa Ana?
Ana: nada.
Marta: sí cariño, te pasa algo.
Ana: no, de verdad.
Marta: y si te digo… Blas.
Ana: -suspiro sin darme cuenta-.
Marta: ¿Qué pasa? ¿Qué pasa con Blas?
Ana: nada, no me pasa nada, de verdad –intento sonreír-.
Marta: Ana tía… no me ocultes lo evidente.
Ana: ¿Es evidente?
Marta: sólo para mí.
Ana: pues ya esta. No tiene que enterarse nadie más.
Marta: pero Ana, la distancia no es nada.
Ana: sí lo es.
Marta: yo vivo aquí… sería diferente si no tuvieses a nadie aquí en Madrid.
Ana: ¿y el AVE? ¿Me lo pagas tú? A parte Marta, no sé si yo le gusto a Blas, no lo sé, ni quiero saberlo.
Marta: mas tonta eres tú, tía. Blas es un encanto de persona, es la mejor persona me atrevo a decir y estar con él te prometo que sería lo mejor, Ana, de verdad.
Ana: Marta, basta. Mucha distancia.
Marta: te quedan 7 días, piénsalo bien.
Ana: -me quedo callada-.

Marta sale de la habitación y sus palabras me dan que pensar. La verdad llevo aquí poco tiempo pero Blas… ay Blas. Y como cualquier chica en mi situación, en vez de dejar el móvil quieto, me meto en whatsapp a ver si esta conectado, son las 2 am, “ultima conexión a las 01:59” anda. Me da por mirar su estado “620 km. la distancia separa personas no corazones” perfecto Blas. ¿Sientes lo mismo que yo?
Me entra un whatsapp de Carlos.

Carlos: holi Ana.
Ana: hola loco del chocolate! ¿Estas mejor?
Carlo: sí J la pizza que pidió David debió sentarme mal.
Ana: me alegro J
Carlos: ¿Quieres quedar mañana?
Ana: sí, claro!! ¿A qué hora?
Carlos: a las… 11 de la mañana?
Ana: perfecto J me voy a dormir tengo mucho sueño. Mañana nos vemos, un besito :*
Carlos: bona nit! Descansa guapa♥

Y dejo el móvil en la mesita de noche, hasta mañana.
Donde Álvaro y Blas, ya se habían ido de casa de David y mientras iban por la calle…

Álvaro: Blas ¿Qué sientes por Ana realmente?
Blas: -suspira- no lo sé.
Álvaro: ¿Te gusta o la quieres?
Blas: no lo sé.
Álvaro: ¿sentimiento de querer ya?
Blas: yo también creo que es muy pronto, pero no sé si es querer, gustar.
Álvaro: ¿Algo más que una amiga?
Blas: sí.
Álvaro: uy que claro lo tienes.
Blas: sé cual es el sentimiento de amiga y el de amor tío.
Álvaro: si ya, por eso lo he dicho. Porque sé como eres.
Blas: pero esque no sé lo que siente ella exactamente. Es obvio que ella sabe que yo siento algo más y yo sé que algo siente por mí, o eso creo. Pero… es muy difícil Álvaro, intento no pensar, pero la tengo en la mente todo el rato, y es inútil luchar contra algo que dice tu corazón ¿no?
Álvaro: lo sé Blas, lo sé.
Blas: y ella menciona diez mil veces la distancia y es un tema difícil ese.
Álvaro: lo único que tienes que hacer es hacerle ver que… ¿Cuántos km hay de aquí a Barcelona?
Blas: 620.
Álvaro: madre mía.
Blas: ves, esque es mucha. No es 1 hora, son 6.
Álvaro: pero si la quieres, solo tienes que hacer una cosa.
Blas: ¿Cuál?
Álvaro: demostrarle que un amor esta por encima de los 620 km.
Blas: claro, en 7 días. ¿Cómo hago eso?
Álvaro: yo te veo capaz. Es muy raro lo que te asa con Ana, pero hoy he visto tu cara cuando estabas abrazado a ella y…
Blas: -suspira- que chungo.
Álvaro: pero nada de ponerse tristes ¿Eh? Aquí pase lo que pase, adelante siempre con una sonrisa. Ya lo sabes.
Blas: ya lo sé.

Blas se queda en el portal de su piso y sube las escaleras, entra en su casa y se va directo a la habitación, se pone el pijama –un pantalón solo- y coge el móvil y cambia su estado de whatsapp “620. La distancia separa corazones, no personas.” Y se pone a dormir.


Al día siguiente me levanto a las 10 de la mañana y me voy a duchar y luego desayuno algo con mi prima.

Marta: ¿A dónde vas?
Ana: he quedado con Carlos –sonrío-.
Marta: ¿Ah, sí?
Ana: sí me dijo ayer de quedar. Me vendrá a picar me lo a dicho antes por whatsapp.
Marta: aps, genial –sonríe-.
Ana: vente!
Marta: he quedado con David.
Ana: tu y David…
Marta: -se ríe-.

Después de unos 15 minutos tocan al timbre de abajo y es Carlos, le digo por el telefonillo que ya bajo, y bajo obviamente.

Carlos: holiiii –sonríe y me da dos besos-.
Ana: hola –sonrío- ¿Ya estas mejor del todo?
Carlos: siii, la pizza me sentó mal… donde se pongan los donettes que se quite lo demás jajajaja.
Ana: ves, el loco del chocolate jajaja.

Nos ponemos a caminar y hablando nos metemos en un Starbucks y como hacía frío nos quedamos ahí.

Carlos: ¿Y tú qué? ¿Cuándo vuelves a Barcelona?
Ana: en 6 días Carlitos, no quiero jajaja.
Carlos: ¿6 días sólo? Vaya… pero tienes que venir más veces.
Ana: sí, en cuanto recaude el dinero. Vengo un finde de semana –sonrío-.
Carlos: pues te lo pago yo, eh.
Ana: -me río-.
Carlos: ¿Trabajas allí?
Ana: que va… no hay trabajo en ningún sitio. Sólo estudio.
Carlos: ¿Fotografía?
Ana: sí –sonrío-.
Carlos: esta genial, a mi me gusta pero no como para ser fotógrafo. A mi que me tomen fotos pero ya jajajaja.
Ana: jajaja hay gustos para todoooo.
Carlos: sí, a Marta le gusta David y a David Marta, ya ves.
Ana: -me empiezo a descojonar- jajaajaj vaya tela… ¿Y tú no tienes novia?
Carlos: -mira para la calle- nah. ¿Y tú?
Ana: no jajaja.
Carlos: lo suponía si no estar ayer como estabas con Blas…
Ana: no, no. Si tuviese novio no hombre.
Carlos: ¿Te gusta?
Ana: -lo miro y me río-.
Carlos: sííí, a mi no me lo niegues.
Ana: quizá es más fuerte el sentimiento.
Carlos: ¿Sientes cosas más fuertes por Blas?
Ana: no lo sé Carlos.
Carlos: vaya, que lío jajaja.
Ana: sí la verdad… la distancia, ya sabes.
Carlos: pero la distancia no separa sentimientos.
Ana: ya, eso sí, pero no lo sé… soy super insegura de mi misma y seria todo un sacrificio pensar tener aquí un novio.
Carlos: ¿Por qué eres insegura?
Ana: tengo un poquito de complejo con mi cuerpo y tal… ya sabes tonterías.
Carlos: ala que tonta, con lo guapa que eres.
Ana: gracias –sonrío-.
Carlos: pues valórate más porque eres una persona super increíble de verdad –sonríe-
Ana: ay, gracias de verdad –sonrío-.
Carlos: mira te voy a decir una cosa, que le he estado dando mucha vueltas.
Ana: ¿Malo?
Carlos: no, bueno sí. Bueno no sé.
Ana: bueno dime –sonrío-.
Llega Álvaro.
Álvaro: ¡Hombre, hola! Siempre estáis en el Starbucks vosotros dos ¿o qué?
Ana: mas o menos, somos unos hipters jajaja
Carlos: sí, mira tenemos iphone.
Ana: yo no.
Carlos: yo sí.
Álvaro: me siento ¿Vale?
Ana y Carlos: sí!!
Álvaro: ¿Y de qué hablabais?
Carlos: de nada importante.
Ana: ahora vengo, voy al baño –sonrío-.

Yo me levanto y me voy al baño, Álvaro y Carlos se quedan ahí.

Álvaro: Carlos…
Carlos: le iba a decir que me gustaba.
Álvaro: ¿Qué?
Carlos: pero…
Álvaro: ah, siempre hay peros –ríe- dime.
Carlos: he dicho “me gustaba” porque en realidad no me gusta, tenias razón Álvaro, la quiero muchísimo en tan poco tiempo pero como una amiga.
Álvaro: ves, te dije que lo pensarás, que tú eres así.
Ana: ¿Te creéais que te gustaba yo? –me siento, tan tranquila, eso era imposible-.
Carlos y Álvaro se miran.
Carlos: sí… pero...
Álvaro: pero él es así ¿eh? Le pasó con otra chica y luego no le gustaba y la chica si que le gustaba él y le lío…
Carlos: -se ríe- soy un heartbreaker aquí donde me ves, eh.
Álvaro: sí claro jajajaj.
Ana: ¿Y la chica que dijo?
Carlos: se quedo mal un tiempo… pobrecita. Pero bueno ya encontró a otro –sonríe-.
Ana: vaya, un clavo saca otro clavo.
Álvaro: eso dicen.
Ana: la verdad es que es un alivio que solo me quieras como amiga, la verdad.
Carlos: alaaaaa, ¿No me querrías como novio?
Ana: no, ósea sí. A ver eres super simpático y tal pero…
Carlos: Blas.
Ana: y la distancia.
Álvaro: ¿Te gusta Blas?
Ana: -miro hacia mi café con el papelito de Navidad del Starbucks, sí joder, me gusta Blas-.
Álvaro: ¿De verdad?
Carlos: no la ves hijo mío.
Ana: pero que no se entere, porfavor. Porfavor Álvaro no le digas nada, no quería que nadie lo supiese.
Álvaro: ¿Por qué?
Ana: porque me voy en 6 días y tenemos una edad como ir haciendo el gilipollas de te quiero ahora y mañana no porque te vas.
Álvaro: pero Blas no haría eso, eh.
Ana: lo sé, pero miro por mí. Lo pase mal hace unos meses de ahí viene la inseguridad que te he contado antes, Carlos. Y ahora llegó Blas y en un abrir y cerrar de ojos… mira no sé, pero que no se entere.
Álvaro: pero si te gusta ¿Cuál es el problema?
Ana: -me río irónicamente- si sólo me gustase no habría ningún problema.
Álvaro: ¿Cómo si solo te gustase?
Carlos: ¿Eres tonto? Pues que no sólo le gusta.

Álvaro: …………




Holiiiiiiiii! Otro capitulo!! Espero que os haya gustado y me digáis que tal por Twitter! Un besazo a todas las que me leéis!!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario