martes, 22 de octubre de 2013

Capitulo 4

Nos ponemos a caminar hacia casa de David, nevaba pero no mucho así que se podía pasear bien. Íbamos caminando y riéndonos, Blas me pasó un brazo por la espalda hasta que llegamos a casa de David subimos y ya estaban todos ahí.

*Unos minutos antes*

Chico 1: oye, ya sé que nunca hablo de estos temas contigo…
Chico 2: ¿De qué?
Chico 1: de chicas…
Chico 2: Bueno pero somos amigos así que voy a escucharte, obviamente. ¿Qué te pasa?
Chico 1: Ana…
Chico 2: ¿La prima de Marta?
Chico 1: sí hijo sí ¿Qué otra Marta conoces?
Chico 2: ay, no sé tío jajaja ¿Qué pasa con Ana?
Chico 1: creo que… me esta empezando a gustar.
Chico 2: pero tío vive en Barcelona y tú aquí en Madrid, a parte la conoces de casi nada.
Chico 1: ya, pero no sé, es muy raro… es muy simpática y su personalidad es tan aojowdjvjs que no sé, no paro de pensar en ella tío.
Chico: 2: a ver, una cosa es que su personalidad sea muy “akskasjak” y otra que te guste.
Chico 1: ya… no sé tengo que pensar.
Chico 2: piénsalo. Ya sabes aquí estoy para lo que necesites ¿eh?
Chico 1: merci tío –le da un abrazo-.

*Tiempo real*

Entráis al piso de David Blas y tú…

Carlos: ayy hola mi niña!!! –me viene a dar un abrazo-.
Ana: -le correspondo el abrazo y le sonrío- ¡Hola!
Blas: -mira a Carlos con mirada asesina nivel máximo-.
Carlos: ¿Qué haces con el abrigo de Blas? Jajaja.
Ana: empezó a nevar y me lo dejo.
Dani: uyyy aquí hay tema pero vamooooooos.
Blas: Dani, cállate.
Dani: yo no digo na’ pero … -mueve las cejas arriba y abajo seguidamente-.
Ana: -yo me río porque quiero que me trague la tierra, literalmente-.
Marta: Ana ¿Fuiste a casa?
Ana: -madre mía ni se a dado cuenta de que no he pisado el piso- sí, claro.
Marta: ah vale, no fui porque me vine aquí directamente.
Ana: ya, ya me lo imagine –intento disimular de la mejor manera que sé-.
Carlos: ¿Estaba sola?
Ana: sí, solita y desolada, como la canción –pongo cara de pena-.
Carlos: ayyy que carita –me abraza- ¿Por qué no me llamaste?
Ana: no sé jajaja creí que te habías ido a tu casa.
Carlos: eso hice jajaja.
Álvaro se acerca a Blas.
Álvaro: -hablando bajito- ¿Estabas con ella?
Blas: -lo mira-.
Álvaro: -levanta las cejas esperando una respuesta-.
Blas: -le aparta la mirada y se ríe-.
Álvaro: tu y yo tenemos que hablar, eh.
Blas: ¿De qué?
Álvaro: de que quieres para reyes, no te jode Blas.
Blas: -se ríe mientras me miraba hablar con Carlos, y Carlos acercado mucho a mi-.
Álvaro: ¿Quieres un consejo?
Blas: ¿Qué dices?
Álvaro: deja de mirar con cara de asesino a Carlos si no quieres que se te note mucho.
Blas: -me conoce como nadie… -piensa- cierto, tenemos que hablar.
David: ¿Cenamos?
Marta: sííí.
Dani: esta niña come a montones y no engorda tío.
Ana: tiene suerte la capulla.
David: se mira, no se toca –la abraza-.
Dani: aquí hay rollo, asegurado vamos.

David a pedido pizzas y nos sentamos Dani David y Marta en el sofá y Álvaro, Blas, Carlos y yo en el suelo.
Mientras estábamos cenando, Carlos me hacia bromas y a Blas lo notaba distante a como habíamos estado a la tarde. No sé porque, y
Álvaro lo miraba mucho incluso a veces negaba con la cabeza, pero no sé bien bien porque.
Cuando terminamos de cenar…

Marta: ¿Qué hacemos ahora?
David: podemos ver una película si queréis.
Dani: pero de miedo.
Ana: ¿En serio?
Dani: en serio ¿Qué? Jajaja
Ana: ¿De miedo?
Dani: sí, con emoción chiquilla.
Ana: emoción máxima nivel volar, no te jode Dani.
Dani: jajajaja si molan.
David: sólo tengo de miedo ahí, Ana…
Ana: no, no tranquilos, no pasa nada –sonrío- miramos una de miedo.
Dani: si tienes a Blas, no pasa na’.
Blas: Dani, cállate ya.
Dani: yo no digo na’
Marta: jajajaja todo el día con el “yo no digo na’”
Dani: pero digo muchas cosas, ole yo.
David: -se ríe- vamos para la habitación de cine.
Ana: ¿Tienes habitación de cine?
David: sí jajaja.
Ana: ¿Jura? Que genial ¿No?
David: sí, mola mucho. Es lo mejor de mi piso –dice orgulloso él-.

Recogemos los platos y las pizzas y vamos a la sala de cine, que mola mucho por cierto, pero Álvaro y Blas aun no han venido.
Donde Álvaro y Blas, estaban en el balcón de casa de David…

Álvaro: ¿Y?
Blas: ¿Qué?
Álvaro: te puede sacar una sonrisa con una palabra.
Blas: ¿Cuál?
Álvaro: Ana.
Blas: -sonríe y mira a la calle-.
Álvaro: Blas… es de Barcelona y ella no quiere a nadie aquí.
Blas: Álvaro, ni yo sé lo que me pasa. Ni yo lo sé. La conozco de nada prácticamente tío, y mira… no sé –suspira-.
Álvaro: -ve a Blas un poquito mal- pero Blas…
Blas: ¿Qué Álvaro? ¿Qué? ¿Qué le hago yo?
Álvaro: no te digo que hagas nada, sólo que vive en Barcelona.
Blas: lo sé, y no te imaginas lo que llego a pensarlo a lo largo que pasa el día. Sé que de aquí 5 días va a coger un puto avión y se va a ir a 621 km de aquí ¿Pero qué hago? ¿Me arranco el corazón? ¿La cabeza?
Álvaro: Blas, haz lo que tu veas, sólo te digo lo que hay y mi opinión, porque yo lo que no quiero es que lo pases mal.
Blas: -suspira- no sé que sentido tiene esta conversación, porque ni si quiera sabemos si yo le gusto a ella.
Álvaro: cierto, pero te he visto un pelín mal, y que mas que hablar contigo como amigo que soy ¿No?
Blas: y te lo agradezco –le da un abrazo-.

En la sala de cine, estabais todos sentados y tu estabas sin decir nada, pensando…

Ana: -¿Por qué siento esto tan raro? Es como si conociese a Blas de toda la vida, y en realidad lo conozco de nada y menos. Me a empezado a gustar, eso es lo más obvio pero no quiero que nadie se entere, porque la distancia por mucho que digan que no separa corazones, sí lo hace, los separa. A parte no sé yo tampoco si le gustaré a él o qué, y que no estoy tampoco preparada para esto, quiero decir que lo he pasado mal y no tengo ganas de pasarlo mal otra vez. Puff. Que mal rollo todo esto, de verdad… -pienso-.


Entran Blas y Álvaro. Blas se sienta a mi lado. Lo que importa ahora mismo es que estoy a oscuras viendo una película de miedo, pero de miedo de esto que dices “me salgo de la sala del cine o se me sale el corazón por la boca”, pero claro, aquí estoy no me voy, y al lado de Blas.
De repente viene una escena que da un susto, y yo no tengo otra cosa que hacer que aferrarme a Blas como si fuese una lapa y hundir mi cara en su pecho. Ole Ana, ole.

Blas: -me mira y me susurra al oído- ¿Quieres que salgamos a fuera?
Ana: no, no. –sí, sí- estoy pensando-.
Blas: como quieras. –se pone otra vez a ver la película-.
Me miraba de reojo y como me veía realmente asustada me abraza. Lo tengo abrazandome y la película ahora mismo se a convertido en una de dibujos para niños.
Madre mía del amor hermoso. Blas, me abraza… no puedo evitar abrazarle yo a él.
Noto como el aire de la sonrisa que suelta roza mi pelo. Noto su sonrisa porque estoy abrazada a él, y no sé si eso es bueno o malo.

Álvaro nos mira y seguidamente mira a Carlos, quien también nos mira. Álvaro mira a Carlos...

Carlos: oye, que yo me voy a ir ¿Vale?
David: -para la película- ¿Por qué tío?
Carlos: me encuentro un poco mal.
Álvaro: -lo mira negando con la cabeza-.
Dani: ¿Pero que hacen Blas y Ana abrazados? Tema del bueno uyuy.
Carlos: bueno, mañana os veo. Adiós –sale de la sala de cine-.
Álvaro: espera no pongas aun la película, voy al lavabo.

Álvaro sale de la habitación y va a por Carlos.

Álvaro: ¿Qué quieres Álvaro?
Carlos: ya sabes, no sienta bien.
Álvaro: no te gusta Carlos, ella no te gusta.
Carlos: ¿tú que sabes?
Álvaro: sé como eres Carlos y no te gusta, simplemente te cae genial, como a todos, pero tú eres tú y te pasó ya una vez, y luego no te gustaba.
Carlos: ¿Aunque me moleste ver a Ana abrazada a Blas es que no me gusta?
Álvaro: sí.
Carlos: no lo creo así. Tengo que pensar. Adiós.
Álvaro: mañana nos vemos.

Álvaro vuelve a la habitación de cine.

Blas: ¿Está? –aun estaba abrazado a ti-.
Álvaro: sí, sí. Solo le duele un poco el estomago.
Dani: ay tío, no le pregunte si quería que le llevara a su casa…
Álvaro: nah, no pasa nada.
Marta: pues yo lo noto raro, eh.
David: sí yo también. Antes lo he hablado con Marta.
Dani: ¿Y qué conclusión tenéis?
Marta: que se a pillado de alguien y esta tristón…
Dani: pues si se a pillado de alguien, que lo intente.
Álvaro: -no decía nada-.
David: ya, pero todos sabemos como es Carlos.
Marta: Ana no. Uhhh.
Ana: -ríes-.
Álvaro: que no inventéis tanto anda, vamos a seguir viendo la película que estaba interesante.

Nos quedamos viendo la película, ¿Qué le pasará a Carlos? Al principio de la noche estaba super bien y acabo mal, le habrá sentado mal la comida. Le voy a enviar un whatsapp a ver como esta.

Ana: Carlos ¿Estas mejor?


No responde y sigue en línea. No sé. Ya me he separado de Blas, estamos viendo la película y otra Blas me abraza y yo me aferro a él mientras me acaricia el pelo.




Holiiiis! Espero que os este gustando la novela dejarme comentarios mencionandome en Twitter! Que no os de vergüenza a los que no me decís nada que no me como a nadie, eh jajajaja. Un besote para las que me leéis os leo por Twitter♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario