domingo, 17 de noviembre de 2013

Capitulo 12

Le doy a enviar y apago e móvil.

Me despierto y estoy llegando a Barcelona. Me quedé dormida, creo que, llorando. Y… me he despertado con su imagen en la cabeza. Sus ojos, sus labios, su pelo… miro la hora del móvil y tengo varios whatsapps

-2 mensajes de Miriam♥
-4 mensajes de Marta Prima
-1 mensaje de Carlos loquis (él se puso ese nombre)
-1 mensajes de Blas <3

Los miro, los de Miriam, Marta y de Carlos es que si todo iba bien, y yo les respondo que sí. No miro el de Blas. Salgo del tren, cojo mi maleta y llamo a un taxi.
Entro a casa.

Miriam: ¡Ana! Mi amooooooool –viene y me abraza- te he echado mucho de menos!!
Ana: y yo –sonrío-.
Miriam: -nota que no estoy bien- ¿Qué pasa amor?
Ana: nada.
Miriam: sí, a mi no me engañas, ya lo sabes.

Nunca he dicho como es mi relación con Miriam, pero pensar que es como un alma gemela. Me conoce muchísimo y sabe cuando algo me pasa y cuando estoy feliz. Lo mismo me pasa a mi con ella.

Ana: espera voy a dejar la maleta.
Miriam: vamos a deshacerla y mientras, me cuentas.
Ana: vale.

Vamos a mi habitación y empezamos a poner la ropa en el armario.

Miriam: a ver, cuéntame.
Ana: Blas… cuando me vine me dijo que dejaramos la especie de relación que tenemos. Que será mejor para los dos y –a punto de llorar- bla bla bla.
Miriam: -deja de doblar un pantalón que tenia en la mano y me mira- ¿Qué?
Ana: eso…
Miriam: que hijo de puta ¿no?
Ana: no lo sé. Quizá haya sido lo mejor ¿no crees? Él allí, yo aquí.
Miriam: sí, sé que es lo mejor ¿pero no estaba dispuesto a saltar 620 km? ¿Qué se pensaba? ¿Qué iba a ser fácil? Ese tío flota en el aire o algo.
Ana: no lo sé… le envíe un whatsapp y tal diciéndole que gracias por hacerme mas fuerte.
Miriam: ¿y qué te dijo?
Ana: ni idea. Me envió un whatsapp y no lo leí.
Miriam: -coge mi móvil y empieza a leer- si te he hecho más fuerte con esto, me alegro de corazón. Piensas bien pensando que te quiero. Quizá sí sea la mejor decisión. Te quiero.
Ana: -yo llorando cual gilipollas-.
Miriam: -deja el móvil en la cama y se acerca a mi- no llores Ana, ha sido lo mejor.
Ana: ya lo sé, pero le quiero…
Miriam: sí, lo sé. Pero ya verás que será mejor así.
Ana: no lo creo –sorbo por la nariz-.
Miriam: Ana, que sí.
Ana: la distancia hace el olvido ¿no?...
Miriam: exacto.

(…)

Y así pasan los días, y pasa Enero, Febrero, Marzo, Mayo… he ido continuamente al medico, y el motivo es… bueno ya lo diré… y conozco a un chico, se llama Erik, es un amor conmigo. He empezado a salir con él hace 2 meses ¿Por qué? Por olvidar. Sí, por olvidar simplemente, sé que no se hace pero… ¿estoy olvidando?
Me quedan 2 días para acabar las clases. Es verano y estoy comiendo un helado con Erik.

Erik: ¿irás a Madrid a ver a tu prima?
Ana: sí…
Erik: ¿Cuándo?
Ana: pues de aquí 2 días.
Erik: ¿Tan pronto?
Ana:  sí, en cuanto acabe las clases –sonrío-.
Erik mira su móvil sonriendo. Últimamente lo esta haciendo mucho.
Ana: ¿Quién es?
Erik: un amigo, obsesionada.
Ana: eh, menos.
Erik: lo digo de broma mujer –me da un beso-.
Ana: ¿tu para cuando vas a Alicante?
Erik: la semana que viene.
Ana: aps, bueno no estarás tanto tiempo sin mí –me río-.
Erik: -sonríe- te echaré de menos.
Ana: y yo a ti.

Vuelvo a casa. Estaba cenando con Miriam.

Miriam: ¿Cómo lleva Erik que te vayas 2 meses?
Ana: no lo sé. Últimamente esta raro…
Miriam: ¿sí?
Ana: sí, no sé. Quizá sea paranoia mía.
Miriam: seguro. El miedo a que te hagan daño es muy grande.
Ana: sí.
Miriam: bueno mi niña, todo lleva su tiempo ya lo pasarás el miedo.
Ana: eso espero…
Miriam: que sí. ¿Qué te tengo dicho? Positividad, coño.
Ana: -me río- ya… pero es difícil.
Miriam: lo sé. Y también sé que sigues pensando en otra persona.
Ana: -la miro- no.
Miriam: sí.
Ana: que no.
Miriam: Blas.
Ana: cállate.
Miriam: ¿ves? Ni si quiera quieres que le nombre.
Ana: hemos hablado esto muchas veces.
Miriam: sí, cuando le vea se llevará un guantazo –dice bromeando-.
Ana: jajajaja –me río-.

Suena mi móvil.

*conexión telefónica*

X: ¿Anaaaaa?
Ana: claro ¿Quién si no? ¿Ano?
X: jajajajaja ay tía vente a Madrid ya.
Ana: quedan 2 días Marta, bueno ni eso!
Marta: cierto… pero te quiero aquí ¡YA!
Ana: yo… no sé si quiero estar ahí.
Marta: ¿Qué pasa?
Ana: ya sabes.
Marta: ¿no estas bien con Erik?
Ana: sí pero…
Marta: ¿sigues pillada de Blas?
Ana: no digas su nombre, porfavor.
Marta: Ana… no puede ser. Estas con el chico ese…
Ana: ya lo sé Marta, ya lo sé.
Marta: ¿Y?
Ana: no estoy mal con él, le quiero.
Marta: aish… hablamos de todo el viernes cariño.
Ana: ¡Vale! ¿Cómo están los chicos?
Marta: preguntando cuando vienes jajajaja
Ana: ¿Sí?
Marta: sí hija sí… no te hablan por whatsapp por el simple hecho de todo lo que pasó.
Ana: Carlos sí me habla.
Marta: Carlos pasa de todo jajaja.
Ana: sí… a sabido animare en la distancia.
Marta: ¡Normal!
Ana: jajajaja, te vcuelgo que mañana tengo último día de clase.
Marta: vale amor, hablamos.
Ana: un beso.

Pasa un día más, Erik a dormido conmigo hoy.

Ya, ahora, en este momento estoy a punto de montare al AVE con Miriam, que se viene a Madrid conmigo, pasaremos allí… 2 meses. Madre mía.

Erik: bueno cariño, cualquier cosa me llamas, y hablamos todos los días ¿vale?
Ana: sí –sonrío-.
Erik: -me sonríe y me abraza-.
Ana: te echaré de menos Erik…
Erik: no te olvides de mi ¿eh?
Ana: no –sonrío y lo abrazo-.
Erik: -me abraza fuerte- te amo.
Ana: … espérame ¿sí?
Erik: sí.
Ana: -le doy un beso- nos vemos en Septiembre.
Erik: nos vemos en Septiembre –me sonríe y me da un beso-.
Ana: llámame cada día, eh.
Erik: lo que habíamos acordado cariño.
Ana: -sonrío-.
Erik: -me da otro beso- cuídate mucho.

Subo al AVE con Miriam. No estoy triste ¿Por qué? Quiero a Erik, de verdad. pero… pff. Ahora mismo estoy pensando en otras cosas que en que no voy a ver a Erik en 2 meses.
Llegamos a Madrid. Y nos bajamos del AVE y recogemos nuestras maletas.

Miriam: Ana, tranquilízate, porfavor.
Ana: estoy tranquila.
Miriam: estas temblando hija mía.
Ana: que va.
Miriam: tía si pareces una hawaiana en el polo norte ¿Quieres dejar de temblar?
Ana: no puedo tía –se me llenan los ojos de lagrimas- voy a tener que ponerme delante de él.
Miriam: pues te pones delante de él y le plantas dos besos.
Ana: no voy a poder.
Miriam: -suspira- busquemos a tu prima.

Buscamos a Marta. Y la encontramos. Viene corriendo a nosotras.

Marta: ¡Anaaaa! –me abraza-.
Ana: Marta –la abrazo- te echado mucho de menos.
Marta: y yo a ti, capulla. Te necesitaba aquí.
Ana: aquí me tienes –sonrío-.
Marta: ¡Hola Miriam! –la abraza-.
Miriam: hola –sonríe y le devuelve el abrazo-.
Ya se conocen por así decirlo. Muchos skypes en estos meses.
Marta: ¿Vamos a casa?
Ana: claro –sonrío-.

Le envío un whatsapp a Erik diciéndole que ya estoy en Madrid. Vamos a casa, subimos las maletas como podemos porque no he dicho que Marta vive en un tercero sin ascensor. Y entramos.

Marta: -enciende la luz-.
De repente todos salen gritando mi nombre y hay una pancarta que pone “Bienvenida de nuevo, Ana” pobre Miriam. Pero… están TODOS.
El primero que corre hacia mí, es Carlos.

Carlos: ¡ANA! ¡ANA! PORFAVOR –me abraza- TE QUIEROOOOOO.
Ana: -le abrazo también- y yo a ti Carlos, ¡Te echado mucho de menos!
Carlos: ay, ay –se separa y me coge la cara y me mira- pero que guapa estás loquis.
Ana: ¡como tú! No has engordado nada con tanto chocolate, maldito.
Carlos: soy lo más, lo sé. Hombre ¡Hola Miriam! –saluda a Miriam-.
Álvaro: -se acerca y abraza- hola Ana –sonríe-.
Ana: hola bonito, cuanto tiempo…
Álvaro: Sabes el porque no te hablamos ¿no?
 Ana: lo sabía, no lo entendía pero bueno con que no os olvidaseis de mí, me servía.
Me abrazan Dani y David.

Ahora tengo a Blas delante de mí. ¿Sabrá que estoy con alguien? No sé si sonreír, llorar, correr. Me esta mirando. 



Aquí tenéis otro! Como veis Ana a vuelto a ver a Blas antes de lo que pensabais pero todo a cambiado porque Erik esta en la vida de Ana ¿Qué pensáis de esto? Comentarme que tal por Twitter o Ask!! Un besote enorme a todas las que leéis la novela y otro más enorme a las que me comentáis que tal! Os quierooo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario